Llámenos ahora! Teléfono: (809) 626-1040 Celular: (829) 424-9229

Sabanera Rent a Car


Ubicada en la entrada del aeropuerto de Santiago, para ofrecer un servicio premium en tiempo de respuesta.

Somos una empresa completamente dominicana, conocida por diversos visitantes americanos y europeos. Nos caracteriza la atención, servicio y una flota de vehículos renovada cada año, que nos posicionan en el ámbito de las empresas arrendadoras interncacionales más prestigiosas.

Diferentes categorías de autos hacen que los turistas, comerciantes y público en general encuentren el vehículo que necesitan: clase económica, ejecutiva, vehículos de lujo, de paseo y autos todo terreno para ecoturismo.

Nuestro servicio de entrega en los hoteles, oficinas y aeropuertos, del país es el más eficiente. Esto hace que nuestros clientes se sientan a gusto con la calidad de nuestros servicios.

No solo nos limitamos a rentarle un vehículo, sino también a darle total seguimiento. En caso de un desperfecto del vehículo rentado, te asistimos y solucionamos el problema para que puedas continuar tu camino. En el caso de un accidente, también te asistimos, proporcionamos asesoría legal en caso de requerirse.

Nuestro Servicio de Emergencia está disponible para ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los días del año. Este servicio no tiene un costo adicional para ti.

Somos miembro activo de la Asociación de Rentcars del Cibao (ASORENTCI)



ASORENTCI
¿DÓNDE UBICARNOS?
Dirección:
Avenida Victor Espaillat, Frente al Aeropuerto Internacional Cibao, Licey, Santiago, República Dominicana.
¿DÓNDE CONTACTAR?
Servicio al cliente: Germán Dominguez
Email: info@sabanetarentacar.com
Teléfono: (809)626-1040
Móvil: (829)424-9229